Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 19:28
Avatar de JavierUgalde
JavierUgalde
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Maracay
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Habemus Bundles!!! Symfony 2 estable desde hoy

Hace algún tiempo hice coloque un post donde solicitaba SOS con la instalación y configuración del symfony 1.4 y obtuve ayuda de muchos aquí en el foro en especial de maycolalvarez. Lo cual agradezco muchísimo

Para mi fue muy traumático, pese a que logre avanzar, mi curva de aprendizaje fue muy lenta, por ende me decidí a usar CodeIgniter.

Meses mas tarde, sale la version 2.0 de symfony y la verdad es que el concepto cambió radicalmente, haciendo este framework para mi uno de los mas poderosos, tanto así que estoy leyendo la guía en español que tradujo nuestro amigo Nacho Pacheco y creo que hasta ahora es definitivo que voy a irme migrando a symfony.

Solo espero que como leí en uno de los artículos del blog de symfony, la versión 2.1 traerá grandes cambios, espero que sigan así de buenos como en la propia versión 2.0 ya que fue el empujón que necesitaba para ir poco a poco entendiendo la filosofía de symfony (Aun estoy en eso jajajajaja).

Debo reconocer, que pese a que soy un novato nato en symfony, se me hizo mas fácil entender symfony con esta nueva versión y bueno estoy con los brazos abiertos ante las futuras versiones puesto que estoy decidido a aprender muchísimo mas de este maravilloso framework y que espero poder contar con todos ustedes.

Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Saludos..

Última edición por JavierUgalde; 02/08/2011 a las 19:46