Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 20:11
isaias60791
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Delete from

Ok Mira dentro de la base de datos que eh creado tengo 2 tablas estas son usuarios la cual utilizo para el registro del usuario, los campos son los siguientes:

Id, Nombre, Apellidos, Correo, Confirmacion, Contraseña, Sexo y Fecha de nacimiento

Y en la tabla que utilizo para almacenar los comentarios son:

Id, Nombre, Comentario, Hora

El campo de nombre de esta tabla lo utilizo para que al momento de realizar un comentario muestre el usuario que ha realizado el comentario.

El de hora es para indicar en que hora se realizo dicho comentario.

El codigo que utilizo para esto es el siguiente:

If Me.TxtComentario.Text <> "" Then
cmd.CommandText = "Insert into Comentarios (Nombre, Comentario) values ('" & LblUser.Text & "','" & TxtComentario.Text & "')"
cmd.Connection = cn
cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Users\IsaIas\Documents\Visual Studio 2010\Projects\StalkerWorld\Usuarios.mdb"
cn.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
cn.Close()
'Me.ListBox1.Items.Add(Me.TxtComentario.Text)
TxtComentario.Text = ""
Call Llenar_Listbox()
End If

Talvez tenga ese error por que mira al momento de iniciar session ya tecleando tu direccion de correo electronico y contraseña y pase ala pagina donde realizaras los comentarios puse una label nombrada lbuser la cual va a traer del txtcorreo el nombre y apellidos de la persona que ha iniciado session.

Entonces al momento de eliminar estoy ocupando este codigo:

If Me.ListBox1.SelectedIndex >= 0 Then

Dim idcoment As Integer

Me.ListBox2.SelectedIndex = Me.ListBox1.SelectedIndex

idcoment = Me.ListBox2.SelectedValue

cmd.CommandText = "Delete From Comentarios WHERE (ID = " & idcoment & ") AND (Nombre = '" & LblUser.Text & "')"
cmd.Connection = cn
cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Users\IsaIas\Documents\Visual Studio 2010\Projects\StalkerWorld\Usuarios.mdb"
cn.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
cn.Close()
Call Llenar_Listbox()

End If


Nose si este bien..???