Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 18:10
Persia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Mucho trabajo, pero creo que cualquiera que sea el próximo TW si CA se precia deberá presentar una buena obra.
Al shogun 2 le falta algo que si tenian el Rome y el Medieval II, que no está para mi en el empire ni en el Napoleon.
Ya creo que será inedito.

Lo que le pasa al shogun 2 es que se vuelve extremadamente repetitivo, yo pense que luego que tomabas shogun te hacias "jefe supeior" y con el tiempo alguien querria tomar tu lugar si no los dominas tu.. Pero ser shogun es la misma cosa que ser un clan normal, solo te cambiar el nombre y te da 2 unidades "exclusivas"... Terminas peor porque te caen todos los clanes (y si tu alianzan o es poderosa te mueres , asi me paso una ves xD)

Seria bueno que sea el tiempo que sea le agreguen un sistema "hardcore", es decir.. Algo mas realista, como por ejemplo el reclutamiento de ejercitos, en total war con solo tener dinero ya basta para tener bastos ejercitos y dominar al mundo.. En la vida real no era asi, todo dependia de cuanta gente habia, si por lo menos la nacion tenia 500 personas solo podrias reclutar 200 (y la economia se veria debastada) en total war podes tener 500 mil , lo que digo es que con esto los jugadores "cuidaran" en mayor medida a sus ejercitos, ya que sera muy costoso para el imperio recuperarse, asi la estrateguia sera mejor echa y con mas cuidado.. Tambien en este modoa agregarle que el rey o daimyo tenga influencia en la poblacion (esto de lso reyes que se lo agreguen a todo los modos hardcore y normal) que quiero llegar con esto de que tenga influencia? que se cuiden mejor, en la historia real el rey era cuidado demasiado en extremo, ya que si el moria su reino podria estallar en guerra civil, aca lo tenemos como un simple general , que se muere y viene otro, se muere viene otro y si se queda sin lineaje viene un pendejo cualquiera a ser rey xD, esto no me agrada, deverian influir que si un rey muere y no planeo bien su muerte, que puedan estallar rebeldias.. Noce si me entienden..

Perdon por el gran texto, es que esa era una de mis ideas que quedarian bien , dandole un toque mas de "realismo" xD