Ver Mensaje Individual
  #621 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 05:26
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

@merino_renato, yo empleo mis estructuras para más de una cadena de búsqueda y para más de una página o proyecto, siempre y cuando los mismos sean de una temática similar. Obviamente, si atacamos siempre sobre la misma URL con diferentes anchortext, poco o nada conseguiremos, pero si hablamos de más de 1 url de destino, la cosa cambia.

Por otro lado, ya te anticipo que el tema de la DENSIDAD interna de palabras clave es algo... como decirlo... no relevante para el posicionamiento en realidad, puede que a la hora de que Google efectue una composición con los textos relacionados pueda llegar a servir de "algo" pero en realidad, es uno de los temas que poco variaran el posicionamiento o clasificación de una página.

Plantear la creación de 1 blog exclusivamente para un destino, creo que es un error. Pero si lo planteas con otras dimensiones, por ejemplo a nivel regional, la cosa cambia. Cada entrada es un enlace saliente apuntando a la categoria determinada, cada entrada hace referencia a un territorio determinado, la cosa - bajo mi punto de vista - es más efectiva.

Crear un blog para cada "destino", puede ser un error... ya que el espacio tarde o temprano morira en la desactualización de los contenidos, por lo que perderá absolutamente toda la relevancia adquirida - si la adquiere - con el paso del tiempo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web