Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 06:10
alexfs
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Tengo 1script de formulario para enviar email q va perfecto xro me faltan ls adjuntos

Hola, hace años que utilizo el mismo script, son unas lineas de código que son un formulario de contacto que se envia por email. Va perfecto y es muy simple de utilizar. Lo puedes pegar en cualquier página que tengas en html y entonces lo renombras en php y ya tienes el formulario sin complicaciones, además, una vez le das a enviar, te vuevle a aparecer la misma pagina con el mensaje "se ha enviado correctamente" aunque puedes modificarlo y poner cualquier cosa en html.

Por lo que no necesitas una segunda pagina en php de destino despues de haber enviado el formulario.

El tema esta en que ahora me gustaria poner un campo de formulario de upload, para poder subir algun archivo y que se envie como adjunto en el email, pero no se como hacerlo. Seguramente sea solo una linea que se tenga que modificar, he buscado por cientos de foros y no encentro la solución, ya que cada sitio lo hace distinto...

El código es este:

Código PHP:

<?php

$mail_destinatario 
'[email protected]';


if (isset (
$_POST['enviar'])) {
$headers .= "From: ".$_POST['email']. "";
if ( 
mail ($mail_destinatario$_POST['nom'], "Disseny Botiga Online\nNom : ".$_POST['nom']." \nNom de la web: ".stripcslashes ($_POST['web'])." \nDomini: ".stripcslashes ($_POST['domini'])." \nCategories:\n".stripcslashes ($_POST['categories']), $headers )) echo '

<b><font size="3">El seu missatge ha estat enviat correctament. En breu rebra la nostra resposta.</font></b><br><br>

'


else echo 
'

Error al enviar el formulario. Por favor, inténtelo de nuevo mas tarde.

'
; } 

echo 
'
<form action="?" method="post"> 

<label for="nom"><b><font size="3">Nom</font></b></label><br><input type="text" name="nom" size="50""><br> 
<br><label for="email"><b><font size="3">Email</font></b></label><br><input type="text" name="email" size="50"><br> 
<br><label for="web"><b><font size="3">Nom de la web</font></b></label><br><input type="text" name="web" size="50"><br> 
<br><label for="domini"><b><font size="3">Categories</font></b></label><br><input type="text" name="categories" size="50"><br>

<label for="enviar">
<input type="submit" name="enviar" value="Enviar consulta"></label>
</form>

'
;
?>
Si por ejemplo, creo un campo de formulario de subida de archivo y que la variable se llame "archivo", en que parte del código de php lo tendría que poner?

Muchas gracias