Ver Mensaje Individual
  #625 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 07:32
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Saludos:

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
@merino_renato, yo empleo mis estructuras para más de una cadena de búsqueda y para más de una página o proyecto, siempre y cuando los mismos sean de una temática similar. Obviamente, si atacamos siempre sobre la misma URL con diferentes anchortext, poco o nada conseguiremos, pero si hablamos de más de 1 url de destino, la cosa cambia.
Para seguir con mi ejemplo: supongamos que la landing page sea:

www.ejemplohotelesencancunejemplo.com

Pero esta keyword es muuuy competida, pero el texto de esta landing page tambien tiene el nombre de algunos Hoteles como por ejemplo RIU CANCUN, yo pienso que sera mucho más facil posicionar RIU CANCUN, asi que construyo una nueva pagina con una URL amigable como:
http://www.ejemplohotelesencancuneje...riucancun.html y la enlazo a
www.ejemplohotelesencancunejemplo.com

entonces lo mejor sera crear un UN GRUPO DE BLOGS, LENS y FIRMAS de HOTELES EN MEXICO y firmar en los foros relevantes a mi giro con la URL http://www.ejemplohotelesencancuneje...riucancun.html que para este caso sera más facil de posicionar no?

Y pasarle relevancia de: http://www.ejemplohotelesencancuneje...riucancun.html a www.ejemplohotelesencancunejemplo.com a traves de enlaces internos con el mismo ANCHOR TEXT que en este caso seria HOTELES EN CANCUN y
RIU CANCUN, no?

y si la web esta diseñada TODA con un pequeño directorio que se REPITE en TODAS LAS PAGINAS ENTRELAZADAS DE MI SITIO, en donde muestra los DESTINOS DONDE VENDO HOTELES EN MEXICO, podre poner el enlaze obtenido a traves de el mismo ANCHOR TEXT para todas mis paginas, en este caso HOTELES EN CANCUN, esto reforzaria un poco todas las WEBS DE MI SITIO, no?

Y de ser asi, lo podre aplicar igual en TOURS EN CANCUN, ya que esta en la misma URL de www.ejemplohotelesencancunejemplo.com


Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Plantear la creación de 1 blog exclusivamente para un destino, creo que es un error. Pero si lo planteas con otras dimensiones, por ejemplo a nivel regional, la cosa cambia. Cada entrada es un enlace saliente apuntando a la categoria determinada, cada entrada hace referencia a un territorio determinado, la cosa - bajo mi punto de vista - es más efectiva.
Entonces lo mejor para un sitio con muchas paginas seria crear UN GRUPO DE BLOGS, LENS y FIRMAS SOLO PARA DIGAMOS: HOTELES EN MEXICO.

y OTRO GRUPO DE BLOGS, LENS y FIRMAS SOLO PARA DIGAMOS: TOURS EN MEXICO, ya que esto además haria más facil publicar algo de distintos destinos de mexico todos los dias y ademas aprovehar el diseño del sitio para enlazar un poco el SEO ya que todas estan entrelazadas, no es asi?

O sea lo mejor seria atacar todos los dias UN DESTINO DISTINTO CON LOS GRUPOS DE BLOGS, LENS y FIRMAS CREADOS PARA HOTELES o TOURS y entrelazar ese SEO con ENLACES INTERNOS con el mismo ANCHOR TEXT pero solo en mi sitio, no es asi?

Bueno seguire leyendo este foro que la verdad es que parece facil para una sola pagina pero para 120 no me queda muy claro como repartir un poco el SEO

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer este semi libro