Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 07:39
alexfs
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tengo 1script de formulario para enviar email q va perfecto xro me faltan

Gracias por todas tus respuestas, lo que pasa es que mi nivel de php es bastante simple, y siempre utilizo el código de formulario de contacto de arriba para enviar los formularios de contacto en páginas en html (habitualmente uso Wordpress y desde alli creas todos los formularios que quieres con el ContactForm7 que va genial).

Pero con webs en html es mas complicado, he visto un montón de códigos diferentes, pero son complicados de entender para alguien que no tenga demasiados conocimientos, y el que puse arriba a mi parecer es el mejor, ya que además no necesita que crees otro archivo de página para redireccionar al usuario una vez envie el formulario, ya que se reescribe la misma página con el mensaje "ha sido enviado correctamente" aunque esto se puede modificar incluso añadiendo codigo html.

El tema es que por mucho que leo páginas donde explican como añadir adjuntos, no logro saber como podría hacerlo con este código, no soy capaz de ver exactamente que código tendría que añadirle, tampoco veo que haya una forma estándar de referirse a una variable del campo de formulario del archivo y vincularla como adjunto en un email :S