Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 01:03
Avatar de DannoFX
DannoFX
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como iniciar el diseño de una App

Hola dpbataller,

Se que llegue bastante tarde, pero aun asi contesto.

No se exactamente a que te refieres :p, asi que pondre varias cosas

1. Si te refieres a la ubicacion de los controles , como UIButtons, UITextField, etc... no tienes que preocuparte de que se vayan a mover en un dispositivo u en otro , en los dos van a salir en la misma posicion de la pantalla.

2. Si te refieres a que se vean mal las imagenes por tener una resolucion incorrecta, lo que debes hacer es hacer todas las imagenes con la resolucion del iPhone 4, no habra problema con esa imagen en los iphones 3G,3GS,etc., se seguira viendo tan bien como se puede ver cualquier imagen con una resolucion especifica para estos modelos mas antiguos.

3. (Esta se que no es , pero a lo mejor despues te sirve) puedes [[UIScreen mainScreen] scale] para que te devuelva la escala en la que esta la pantalla de tu iphone, para el 4 te debe devolver un 2 y para los anteriores un 1, eso te sirve para identificar la escala real en el dispositivo con respecto a la escala que utilizas cuando alineas los componentes, he ahi por eso que tanto iphone 4 como 3gs puedes alinear digamos un boton en el punto (10,10) y en los dos se ve igual.


Saludos! aun que se que ya lo habras resuelto :D!