Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 07:33
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Cambiar la orientacion geografica de mi web afecta o mejora el SEO?

Hola a todos:

Gracias por tu comentario Daniel pero he estado estudiando un poco los diferentes resultados en los diferentes google y creo que por ejemplo si ofrezco Hoteles en España y enfoco mi dominio .com hacia busquedas geo localizadas en Argentina, compito en un area geo localizada con menos competencia, si ya se que son mucho menos busquedas tambien pero ofresco mi servicios en un pais que no busca vender tanto hoteles en españa como hoteles en argentina, no?

Tal vez lo estoy interpretando mal, no?

Mi manera de llegar a estas conclusiones es:

meto en la herramienta de keywords de google "hoteles en españa" lo pongo en argentina y lo filtro a exact searches, y me da :

170 busquedas mensuales por ese termino, pero esta muuuy competido,

ahora si por ejemplo busco:

hoteles en españa lo filtro a mexico y exact me aparecen 260 busquedas

Entonces basado en esto creo que seria mejor comprar por ejemplo:

www.ejemphotelesenespañabaratos.com y solo cambio la orientacion geografica de mi sitio en las herramientas para webmasters de google hacia MEXICO, NO?

puesto que hay 90 busquedas mensuales mas que en argentina, entonces no es asi como se debe hacer?

TENDRE MAS POSIBILIDADES DE UN MEJOR POSICIONAMIENTO DIRIGIENDO EL CONTENIDO DE MI PAGINA A OTRO PAIS, EN ESTE EJEMPLO MEXICO?

CLARO HACIENDO EL METODO DE GRUPO DE LENS, BLOGS, FIRMAS EN FOROS RELACIONADOS CON MI GIRO, BUEN CONTENIDO, ETC.?

O NO ENTENDI PARA QUE SIRVE LA HERRAMIENTA DE DIRIGIR A UN PAIS EN ESPECIFICO EL CONTTENIDO DE MI WEB?

Saludos y gracias por sus comentarios

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/08/2011 a las 07:36 Razón: se remueve URL del enlace - error 404