Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 08:15
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Hola de nuevo:

ok,

1.entonces cual es la forma correcta de interpretar los resultados de las local monthly searches en la herramienta de keywords en google ?

2.Que no cuando marcamos exact en la casilla de busquedas nos da la cantidad de veces que se busca al mes la keyword en concreto?

3.entonces para que sirve cambiar el idioma y el pais?

4.porque bajan y suben los resultados de una keyword dependiendo del pais?

5.entonces para que sirve la opcion de cambiar la orientacion geografica de mi sitio en las herramientas de webmasters de google?

Porque entonces he hecho muy mal mi web, pero lo raro es que en algunas busquedas ya salgo en primeros 3 resultados y no he comenzado el backlinking, esto cada dia me confunde más...

Saludos

Hola:

por masque busco no encuentro un manual de la herramienta de keywords de google en youtube puros videos viejos e iguales del año A.C. y las consultas me mandan a mis mismas preguntas, algun buen libro o curso para emplear las herramientas, yo tengo ya uno pero esta enfocado en Adsense pero es muy viejo incluso la apariencia de la herramientas ya cambio mucho

Saludos

Y si de paso me recomiendan otro curso de analytics y herramientas para webmasters actualizado pues mil gracias por adelantado, prometo no abrir temas hasta que los lea todos

Saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/08/2011 a las 10:37 Razón: se combinan mensajes consecutivos del mismo usuario