Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 08:53
ern537
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Crear un blog dentro de otro blog, es correcto?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Hola ! No soy ningun experto en Afiliados... Pero...

Yo de ti aria otro blog.. si quieres patrocinar muchas cosas de afiliados.. .eligiria un buen dominio... con el cual posicionarse solamente para clientes con gran interes de adquisision..

Si tienes pocos productos que quieres vender... entonces simplemente yo aria un banner y lo pondria en tu Blog donde se vea bien.. y pondria algo como... este blog es alto consumidor de los productos... y debajo el Banner

También casi todos los productos que he visto sobre Afiliados.. dan varios Banner para incrementar en la web...

Otra opcion también seria hacer tipo apartado tienda online... con <table> crear tres productos pro fila.. y poner el enlace de compra de afiliado...
Y claro en tu Blog crear otro boton que se diga Productos Utiles o algo por el estilo... y aparte debajo de tu blog ponner un baner grande que también vaya al apartado de los productos...

Espero haber ayudado aun que sea un poquitin ;)
Hola djkiku, gracias por la respuesta.
A lo de comprar otro dominio y crear otro blog, aparte, lo pense, pero como ya el que tengo esta un poco digamos establecido, y en un principio fue creado con esta misma idea, de promover diferentes productos de terceros, lo cual no pude hacer por problemas de tiempo, y solo me dedicaba a escribir algunas entradas de aqui y de alla, hacia referencia a las noticias mas importantes y cosas asi.
pero ahora quiero retomar la idea inicial, y por un problema de estructura, solo veo como solcuion crear un blog dentro de otro blog, por eso quisiera saber si esto me traeria grandes problemas, en fin, las tres preguntas antes mencionadas, que las vuelvo a citar aqui ahora:

Cita:
1) Esto me crearia algun problema desde el punto de vista de SEO y ante los ojos de Google?
2) SI yo utilizo Analytics en misitioweb.com, debo agregarlo al otro blog o sirve el que utilizo ya, pues es un directorio dentro del dominio principal?
3)Si esto no es correcto, alguna idea de como hacerlo bien, comodo, y sin afectar la organizacion actual de mi blog, pues ya tiene pr y demas?
Gracias!