Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 09:03
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear un blog dentro de otro blog, es correcto?

Cita:
Iniciado por ern537 Ver Mensaje
Hola djkiku, gracias por la respuesta.
A lo de comprar otro dominio y crear otro blog, aparte, lo pense, pero como ya el que tengo esta un poco digamos establecido, y en un principio fue creado con esta misma idea, de promover diferentes productos de terceros, lo cual no pude hacer por problemas de tiempo, y solo me dedicaba a escribir algunas entradas de aqui y de alla, hacia referencia a las noticias mas importantes y cosas asi.
pero ahora quiero retomar la idea inicial, y por un problema de estructura, solo veo como solcuion crear un blog dentro de otro blog, por eso quisiera saber si esto me traeria grandes problemas, en fin, las tres preguntas antes mencionadas, que las vuelvo a citar aqui ahora:



Gracias!
Hola de nuevo.. !
Mientras leia tu mensaje me vino algo a la cabeza... vi unos 10 cursos de vent ade afiliados... y vi un señor que cobraba 5 millones de dolares anuales.. Y dijo algo como:

Si una persona es capas de dejarte el email... esta persona sera capas de comprar tus productos...

Vi muchas veces esta tecnica...
Un Blog normal... donde dice con una enorme flecha: Recibe primero ultimas entradas del Blog...

Una Vez ellos dejan el email.. aparte de las entradas.. puedes enviar como una propia recomendacion a todos los emails.. el producto de afiliado...

Creo que casi todos los que venden productos afiliados y tienen exito hacen servir esta tipo de tecnica...

Si quieres buscar mas información de como funciona bosca en google: Autoresponder

Yo creo que esta seria la mejor idea para no tener que crear en tu blog nada... simplemente tienes que seguir con el blog y ir cogiendo emails con un recuadro de formulario en la parte superior derecha... una vez alguien deja su email.. quiere decir que esta plenamente interesante en la tematica de tu Blog.. y el Autoresponder ara la resta... automaticamente le mandara cada 3 dias un producto diferente.. con una recomendacion de tu parte.. y le aparecera que se lo mandastes personalmente... entonces da mas confianza...

Te repito.. no soy un experto en afiliados.. si no vivo de Google Adsense... entonces te cuento lo que aprendi!

Un Saludo! Y Espero que te ayuden con tus tres dudas ;)