Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 09:41
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear un blog dentro de otro blog, es correcto?

Cita:
Iniciado por ern537 Ver Mensaje
Gracias una vez mas por la respuesta, y estoy de acuerdo, el dinero esta en la lista, como dicen los grandes gurús del marketing.
pero una cosa no quita la otra, puedo tener la seccion /productos, donde agregare productos, con 4 o 5 post sobre cada uno, y de esta forma mi blog tambien crecerá en cuanto a contenido, asi como puedo tener el autoresponder, con mi formulario, y el seguimiento a mis sucriptores, no estaria bien asi tambien?
para mi crear el segundo blog dentro del primero, no es un problema, seria rapido y facil, es simplemente que quiero lograr la mejor estructura en vista a SEO, Google, y en un futuro a AdSense, pues si tengo buen y mucho contenido sera mejor, que me dices en este aspecto?
Hace dias descurbri que si... mayor sea la web.. mas la cambias frecuentemente.. mejor tendras el Alexa..

cree un Blog, hace 2 dias renovaron el PR... y me dieron PR3... y esta en la tercera pagina de Google con los terminos que salen en el dominio ...
Todo.. por tener el blog formado de 5 paginas solamente... (El termino también es un poco bastante competitivo.. )

Y también te recomiendo.. que si el segundo apartado.. o segundo blog que haces.. hay cosas que no contienen las palabras claves que te ayuden con el SEO... simplemente usa la etiqueta rel="nofollow" y no tendras completamente ningun cambio respecto con el SEO de tu Blog de ahora..

Y si.. es buena idea la de tener las dos cosas el auto responder y el otro Blog! ;)

Un Saludo!!
Y COMENTEN EXPERTOS DEL SECTOR!!! Queremos mas opiniones ;)