Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 04:47
Avatar de ras_chalo
ras_chalo
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta Cómo mostrar la ficha de un producto automáticamente

Hola, estoy desarrollando un sistema simple de ventas con un carro de compras incluido...para el cual mi pregunta hacia Uds. es como debo hacer para que el usuario dueño del sitio, cargue un producto, llenando una ficha y subiendo una imagen y aparezca automáticamente en la lista de Productos...

Entiendo como deberá llenar la ficha e insertarlo en la Base de datos, cómo hago para que pueda subir la imagen y quede asociado al producto en la base de datos?, y además, Cómo hago para que aparezca automáticamente la ficha completa en la lista de Productos?, para esto se me ocurre tener los productos por categorías, los cuales le haré una consulta a la BD e imprimir todos los productos asociados a esta categoría...
Pero nuevamente me pregunto, como le doy formato a mi consulta?, es decir, que aparezca la foto, descripción, precio, etc.. y todo con un orden y valla aumentando según la cantidad de productos..

Por el momento necesito la idea o algún código para guiarme, ya que estoy desarrollando el código pero aún no tengo algo concreto como para mostrarles...

Estaré esperando sus respuestas...
desde ya muchas gracias!!

Saludos!