Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 12:57
Trapar
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Consejos para comprar monitor

Bueno, gracias por sus respuestas.
Ya desde el Viernes estoy con mi nuevo monitor LG 23' Led. Para lo que sale no está nada mal. igualemente sufrí mucho estos primeros 2 días de cansancio visual (pase de un lcd de 17' a 800 x 600 a resoluciones del doble de tamaño y con más brillo).
Me está costando configurarlo bien. Igual ya estoy más comodo ahora que los primeros días.

Lo que busco ahora es ayuda para su correcta configuracion, el brillo se lo baje de 100 (fabrica) a 28, y el contraste de 75 a 48, porque lo que me molesta un poco es el brillo de los blancos. En pantallas oscuras / con poco blanco no tengo drama en subir el contraste y algo del brillo, pero en cuanto tengo una pantalla con fondo blanco, brilla demasiado para mi. ¿Algún consejo?
¿Algún programa para configurarlo?

Mi otra problema es la resolución. Es HD, pero no lo uso en 1920 x 1080 porque la verdad no veo nada de nada, es decir, me tengo que acercar mucho... es normal? Ahora lo tengo en 1440 x 900 o 1600 x 900... pero obviamente que en HD es más cómodo para trabajar por la cantidad de espacio libre... pero bueno...

*** al final no le hice nada a la pc. La deje con el mismo RAM, y la misma placa INBOARD. Y la verdad va todo bien. Es una pc que consegui nueva muy barata (fijense el mother feo que tiene), por lo que no tiene mucho sentido que la mejore cuando en verdad lo ideal sería cambiarle todos los componentes... tal vez lo único que zafe es el procesador..., así que la usaré así e intensivamente lo que aguante y luego la cambio en su totalidad, dentro de poco más de un año por ejemplo. No creo que comience a trabajar con 3d hasta esa fecha.