Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 18:35
Avatar de guaton69
guaton69
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Asociacion de Jovenes o Amateur Webmaster!

Hola amig@s:

Bueno yo hace ya un tiempo hice www.ajw.cl en Chile y tambien le dije a un amigo que hiciera www.ajwa.com.ar bueno me gustaria que alguien mas me apoyara en algun pais. Mexico ya esta listo y el 22 de Junio se empieza.

La idea esque se incorporen Jovenes de cada uno de su pais ya sea Amateur o no y haci compartir ideas y cosas que a muchos le gustaria saber y haci tendran menos problemas cuando tengan una duda( porque hay personas que piensan que sus preguntas son estupidas o cosas asi ).

¿ Porque No hacer un .com ???

Lo que pasa que quiero empezar de a poco con esto y haci tener noticias de cada pais y muchas cosas que solamente se pueden hacer en tu pais.

¿ Puedo ganar dinero con esto ??

Mira hasta el momento no lo creo pero depende como lo hagas en tu pais lo que no puedes hacer cobrarle a los usuarios ¡eso no! , pero podrias hacer convenios con institutos o cualquier cosa que te pueda dar diner ejemplo: al parecer en AJW-Chile vamos hacer un negocio con un instituto, haci todos los que esten registrados en la web podran tener descuentos en el .

Nose hay miles de cosas que puedes hacer con mucha gente reunida, me gustraia saber que opinan y que si quieren hacer esto es su pais pues Bienvenidos.

PD: hagan cualquier consulta y si quieren tambien expongan ideas
PD: alomejor asi puede ser mayor en nivel en cada pais porque asi saben mas y los profesionales de verda hacen sus cosas, esto no quiere decir que los profesionales esten fuera, el que tiene espiritu de amistad y le guste enseñar tambien sera bienvenido
PD: Esto es como de dos foros de regionalizacion y proyectos y ideas.

Adios y salu2