Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 11:01
Adal_Avila
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compaq Mini, no funciona mousepad y teclado

Gracias por responder a mi duda, para ser mas especifico con el problemon que tengo, resulta que hace aprox dos semanas al enceder el equipo el mousepad dejo de funcionar, al conectarle un raton por el usb, es como logre utilizar el cursor, por otro lado al intentar poner la contraseña en la pantalla de bienvenida de windows no acepta letras ni numeros, pero extrañamente cada vez que pulso la tecla retroceso se agrega un caracter al campo de contraseña, hice una prueba entrando con un mini windows xp de hirens boot y sigue sin funcionar el mouse pad, salvo que tenga conectado el raton por usb, el teclado por otro lado no me permite poner correctamente todos los caracteres, hice pruebas en el mismo mini xp y por ejemplo algunas letras las pone anteseguidas de una tilde, por ejemplo al presionar "z" sale "^z", razon por la cual no puedo siquiera utilizar algun programa de formateo que me de las opciones Y/N porque al intentar poner Y me sale siempre ^Y esa jodida siempre aparece, intente con un cd de wifiway 2.0 y en un block de notas pude escribir correctamente todos los caracteres numericos y alfanumericos, pero el mousepad siguio sin funcionar, ojala exista alguna forma de solucionar este problema porque estoy seguro de que almenos el teclado si funciona, gracias y salu2