Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 11:26
kurikinton
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Mi PC se bloquea mientras juego...

Buenas.

Windows 7
Procesador -> AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+ 2.80 GHz
RAM -> 3,00 GB
System Type -> 64-bit Operating System
Tarjeta gráfica -> Nvidia Gforce 9800 GT

Mi problema es el siguiente:

Primero decir que solo me ocurre mientras estoy en un videojuego. Pero no en todos. Lo abro, y al cabo de 2 minutos o incluso menos zas, la pantalla, lo que veo del juego se empieza a desfragmentar en figuras raras y aparecen colores y al final acaba poniéndose la pantalla en negro y el sonido se queda ahí haciendo ruidos raros. Al final tengo que reiniciar el PC. Otras veces se me relantiza muchísimo, por ejemplo cuando abro el Administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) tarda digamos 1 minuto mínimo. Va todo horriblemente despacio y también no queda otra que apagar.

He buscado información de este problema por internet y veo que es un tema bastante común. He actualizado mi tarjeta gráfica desde la página oficial. Virus dudo que sea, ya que el kaspersky y el ccleaner ayudan bastante. He liberado espacio en mis discos duros. Desfragmenté. Abrí mi PC por dentro y le limpié el polvo (con esto consguí que funcionara 1 día). También explorando 1 día mi PC por dentro encontré un cable que se había suelto y lo soldé dónde correspondía (otro día sin problemas conseguí).

En fin, estoy un poco desesperado ya, porque mi PC antes podía de sobra con los videojuegos a los que juego con la máxima calidad y al máximo rendimiento...
Ojalá me ayudéis y tengáis solución, de todas formas gracias por tratar de ayudar, que realmente es lo que importa.

PD: Antes me aparecía la pantalla azul, entonces pienso que es del hardware. También descargué un programa para ver si mi RAM tenía errores, lo dejé horas y no encontró nada. La temperatura, podría ser, aunque mis ventiladores funcionan bien, descargué un programa que mide la temperatura, pero un amigo me dijo que estaba bien, si es necesario lo vuelvo a mirar.