Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 07:26
Avatar de eddwinpaz
eddwinpaz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
De acuerdo funcion load() y html() de jQuery no me ejecutan javascript despues de llamar un .php

Hola a todos gracias de antemano por contestar este mensaje, Bueno miproblema es el siguiente...

Tengo un archivo llamado dashboard.php el cual contiene en su head todos los javascript en este caso uso jQuery y otros plugins de jQuery que funcionan a la perfeccion. el asunto es que cuando intento uso la funcion siguiente que cree esta cuando llama al archivo dentro del DIV no me ejecuta el javascript en este caso unas funciones que llaman a los archivos dentro de dasboard.php ejemplerizare mejor.


function Javascript jQuery framework

function ajaxPanel(menuOption){

// show the user that you're making their request
$("#ajax_panel").html('<div id="loadingcontent">Loading Content Please Wait.</div>');
// Make the Ajax Call
$('#ajax_panel').load(menuOption);


}

esta funcion me funciona a la perfeccion.. el asunto es que luego de llamar por ejemplo. private.messages.php lo hace correctamente pero.. al usar una funcion que esta al macenada en el archivo que llama al otro archivo no me ejecuta la funcion que acabe de llamar via jQuery


dasboard -> llama via ajax (private.messages.php) la cual contiene la funcion writeNewMessage(); en uno de sus links y no se ejecuta luego de ser llamada desde dashboard.


tengo esa tremenda duda.. he intentado meter el javascript necesario dentro del .php pero tampoco me funciona alguien sabe porque? saludos !!!
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.