Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 12:33
julg03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario PHP/HTML no envia todos los campos

Hola a todos. Mil disculpas por la tardanza, pero me puse a hacer pruebas y segir sus consejos y esto me llevo a leer en php.net, gracias a sus sugerencias y me encontre con esto...

Código PHP:
Ver original 

Lo probe y ¡¡¡por fin funciono!!!...La observacion de Paketetrueke la estuve investigando linea por linea en los dos codigos pero nunca encontre register_globals...ha de ser porque "otra vez"...no puse atencion.

Muy amable Skiper0125: Probe con var_dump, pero me mandaba error en la confirmacion de pagina, seguro porque lo estaba haciendo mal. Sin embargo eso me llevo a leer en PHP.NET sobre "var_dump" y me ecncontre con "extract". Lo use y listo. Tambien tuve que modificar en FORMA.PHP los TYPE como "type=text". Asi funciono..No me pregunten porque. Se que "extract" equivale a llamar con $_POST, pero no me funcionaba hasta que no cambie "type=text" en todos los campos. El caso es que ya funciona. Sin embargo, sigo con la incognita de que el Formulario ORIGINAL funciona, sin nada de esto. Y seguire inevtigando porque...aunque con más calma...NO..NO ES REGISTER_GLOBAL...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y aportaciones. De verdad me han ayudado mucho dandome nuevas alternativas de solucion.