Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 13:31
greenpoop
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema: No puedo incluir texto en un campo TEXT de mysql

la verdad qe me parece muy raro ajaj este es el codigo php:

Código PHP:
<?php
    
include("config.php");
    
$accion $_POST["accion"];
    
$id_comentario $_POST["id_comen"];
    
$id_gustador $_SESSION["usuario_id"];
    
    
$buscarComentario mysql_query("SELECT * FROM comentarios_mensaje_muro WHERE id_comen=$id_comentario");
    if(
$rowComen mysql_fetch_array($buscarComentario))
    {
        if(
$accion == "mg")
        {
            if(
$rowComen["id_gustadores"] == '')
            {
                
mysql_query("UPDATE comentarios_mensaje_muro SET id_gustadores=$id_gustador WHERE id_comen=$id_comentario");
            }
            else
            {
// El '0' lo uso para separar ids de usuarios qe dieron clic en "me gusta" en un determinado comentario
                
$aSubir$rowComen["id_gustadores"].'0'.$id_gustador;
                
mysql_query("UPDATE comentarios_mensaje_muro SET id_gustadores=$aSubir WHERE id_comen=$id_comentario");

            }
        }
        else
        {
// aca el cero es para eliminar la id de un usuario al qe ya no le gusta un comentario, y tambien borra el separador (0)
            
$id_modif '0'.$id_gustador;
            
$aSubir2 str_replace($id_modif''$rowComen['id_gustadores']);
            
mysql_query("UPDATE comentarios_mensaje_muro SET id_gustadores=$aSubir2 WHERE id_comen=$id_comentario");
        }
    }
?>
el problema es qe si conservo ese 0, el campo de la db qeda asi = 402030405

es decir, el 0 actua de separador, pero en caso de qe aparezca una id con cero, por ej "10", el campo qeda asi 201002030, y habiendo 2 ceros juntos, mis scripts no funcionan como deberian, por lo qe obviamente qiero cambiar el separador, pero php no me lo permite. Los datos llegan al archivo php por ajax, y todo es enviado a la db si uso el cero como separador, pero trate de usar "_", "letras", etc, y simplemente nada es subido a la db :B no recibo errores de ningun tipo, pero es muy irritante qe no pueda incluir letras en un campo TEXT xD ajaj

si alguien tiene alguna idea de qe separador puedo usar o como arreglar mi problema, estaria muy agradecido