Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 15:38
nh2006
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
generación de ticket

Hola amigos,

En esta ocasión les presento el siguiente caso.

Resulta que estoy desarrollando un sistema chat live para poder dar soporte a los usuario de una Web, se que hay muy buenas herramientas libres pero resulta que muchas a veces son difíciles de manejar por parte de un usuario normal o no tienen todas las opciones que buscamos, o si las tienen no satisface lo que andamos buscando.

Razón por la cual se me he ocurrido iniciar un chat live y si logro avanzar liberar el código para que lo vayan trabajando entre todos y lo use quien lo necesite.

Lo primero que necesito es un sistema para generación de tickets, esto es para cuando las solicitudes de los usuario no puedan resolverse via chat, habría que generar un ticket para atenderle y darle solución luego.

¿Cómo podría hacer en este caso?

desde ya gracias