Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 15:43
Avatar de bUllan9ebrio
bUllan9ebrio
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 128
Respuesta: generación de ticket

Hola, un sistema ticket no es más que un sistema, que envia información a la base de datos (lo inserta) y te avisa , si lo deseas por correo que un usuario a ingresado un ticket, estos ticket los puedes manejar con opciones (estados, de procedimientos) en los cuales el usuario (cliente), puede ver el estado de su ticket, para saber si esta vigente, solucionado, en operación, etc... Por lo menos de esa manera trabaja osTicket , que es el sistema que utiliza la gente de soporte de mi trabajo (hace un tiempo realize modificaciones a ese code, para adaptarlo a las nececidades y de complejo no tenia nada) igual te deje el link como dato, si quieres lo adaptas sino lo podrías instalar de manera local , para que entiendas como trabaja un sistema ticket, saludos.


__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón