Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 22:42
Avatar de MaximoDecimoMeridio
MaximoDecimoMeridio
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: RTW dudas generales

Cita:
¿Las unidades que después de una batalla de 40 me quedaron 20 como las puedo unir a otras unidades del mismo tipo para que sean 40 de nuevo?
Si puedes hacerlo, solo arrastra las tarjetas de unidad sobre las que quieres completar hasta que tengan el máximo o la cantidad que desees

Cita:
¿Aparece en algún momento Cayo julio Cesar de general y si se puede jugar con el?
No, Cayo Julio César no sale en la campaña, pero en algún momento del juego con facciones romanas (Brutos, Julios, Escipiones)te saldrá un mensaje de que puedes marchar sobre Roma e iniciarás la guerra civil, tal como César lo hizo, entonces tienes que luchar contra los demás romanos, recuerda que controlar Roma es una condición para ganar el juego, así que tendrás que hacerlo.

Cita:
Las ciudades las tengo que administradas por la IA, ¿Algún consejo para administrarlas yo y así obtener mejor economía y menos revueltas?.
Puedes adoptar generales cada que tengas la opción y ponerlos a gobernar, si no tienes o no puedes, la única manera es antes de iniciar una campaña, poner la palomita en donde dice, "gestionar los enclaves" esto en eñ menu de campaña imperial.

Lo de la cosola verifica que sea el tipo de teclado adecuado.

Saludos y cualquier otra duda preguntala
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano