Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 05:39
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

Mira, no creo que exista ningun programa que te asegure una buena en ningun buscador. Como mucho te dara de alta en el buscador, te hara recomendaciones de la densidad de keywords, pondra links a tu pagina en un monton de paginas (para aumentar el PR), controlar tu posicionamiento, y cosas asi, que las puedes hacer perfectamente a mano (pero con mas trabajo). Y sobre ese programa de grupos de noticias, si esta relacionado con promocionde webs, casi seguro que lo que hara sera SPAM, cross-posting u otras tecnicas que pueden perjudicar mas que beneficiar la imagen de tu web.

La forma mas eficaz de conseguir visitas es tener muy buenos contenidos, bien estructurados y faciles de acceder. Luego añades a tu web un par de herramientas de promocion, como el tipico recomienda a un amigo (potencia el boca a boca) o un ezine o newsletter. Tambien procura poner un link a tu pagina en toda tu papeleria electronica (la firma de tus emails, la firma de tus usuarios en los foros, ...). Y participa activamente en foros y listas de correos que frecuenten tu publico objetivo. Asi te das a conocer y te creas una reputacion de saber de que hablas.

Es mi simple opinion, basada exclusivamente en mi sentido comun.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 23/05/2003 a las 06:11