Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 14:11
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: No me aparecen los botones, duda de swing basico

Fuzzylog, tomo nota del repaint, como me de problemas de visualizacion lo usaré. Gracias.
HackmanC, Funciona perfecto, al principio me equivoque al copiar tu codigo y en vez de copiar el de el boxlayout use el de flow y me extrañaba por que en el area de texto no se podia escribir, pero despues de mirar como funcionaba el flow lo entendi y entonces copie tu codigo del box y perfecto, salia lo que tenia que salir, sin embargo has añadido conceptos que yo desconozco por completo como
throws HeadlessException
setLocationRelativeTo(null)
Estos dos primeros los he comentado para ver si funcionaba igual y si, funciona igual.
No obstante este otro metodo
this.getContentPane()
No sé exactamente que hace por que he probado a quitarlo y dejar simplemento los add(lo que sea) y funciona exactamente igual, donde pienso que si tiene utilidad es aqui
BoxLayout box = new BoxLayout(this.getContentPane(), BoxLayout.Y_AXIS);, pero en los otros add ¿Que hace exactamente?
Por cierto....no sabrás de algúna pagina de documentacion de java pero en español ¿no?
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333

Última edición por neoarcangel; 10/08/2011 a las 14:28