Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 09:24
Avatar de Pino
Pino
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Que conste que con bases de datos o no, es un trabajón. Tener que pasa el nombre de cada animal y la descripción. Yo creo que haria un script que leyera un archivo de texto, y que en ese archivo de texto tubiera jmucha info sobre o q fuera (en este caso animales), y que fuera leyendo el archivo hasta que encontrara la palabra nombre, y con un explode(); cojer lo que pone a continuación. Y así que fuera metiendo en la base de datos cadas dato que encontrara en el archivo.

Aunque estoy pensando que el script es un poco jodido, por que cuando separa nombre del nombre del perro, va a coger todo el texto desde el nombre del perro hasta el final, tendría que ser un texto un poco preparado, que depues del nombre del perro pusiera descripción, y entonces decirle a script que conga las palabra que estan entre la palabra "Nombre:" y "Descripción:" y despues de la descripción tendría que poner un caracter especial para que voviera a para de cojer información.

Bueno ya se que es un script un poco jodido, y bueno si el chaval mete 10 registros o más cada día en menos de un año lo tiene echo.

Un saludo
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.