Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 17:36
jjmz
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Secuencia

Hola, necesito ayuda URGENTE.

Tengo un problema bastante raro para el que espero alguno de ustedes tenga una solucion.

Yo tengo instalado Oracle 10g Express y conecto con la BD usando PHP via WAMP.

Tengo un usuario creado (STAFF) con todos los permisos.

Hasta ahi todo correcto pues puedo conectar a la base de datos donde tengo solo una tabla creada (USUARIOS); puedo consultarla y me devuelve sin problemas los datos de los usuarios.

Tambien he creado una secuencia (USUARIOS_SEQ) para poder crear nuevos usuarios con un ID autonumerico.

Y he aca el problema pues cuando ejecuto la sentencia INSERT me bota el sgte error: Warning: oci_execute() [function.oci-execute]: ORA-02289: no existe la secuencia

Aca les copio mi codigo desde el cual ejecuto el INSERT:
$stid = oci_parse($conn, "INSERT INTO STAFF.T_USUARIO(USU_ID,USU_LOGIN,USU_PWD,USU_PERFI L,USU_SEDE,USU_ESTADO) VALUES(USUARIOS_SEQ.NEXTVAL,'".$row['usu_login']."','".$row['usu_pwd']."','".$row['usu_perfil']."','".$row['usu_sede']."','".$row['usu_estado']."')");
$r = oci_execute($stid);
if(!$r){
$e = oci_error($stid); // For oci_execute errors pass the statement handle
print htmlentities($e['message']);
print "\n<pre>\n";
print htmlentities($e['sqltext']);
printf("\n%".($e['offset']+1)."s", "^");
print "\n</pre>\n";
}


Aca un print del INSERT:
INSERT INTO STAFF.T_USUARIO(USU_ID, USU_LOGIN, USU_PWD, USU_PERFIL, USU_SEDE, USU_ESTADO) VALUES(T_USUARIO_USU_ID_SEQ.nextval,'admin2','1234 5','administrador','99','1')

Por ultimo contarles que he ejcutado este print directamente en la ejecucionde comandos del Express con resultados positivos.

Por favor si alguien tiene algun dato o algun alcance que me pueda ayudar a resolver este tema se lo agradecera infiniamente. Esto es sumamente URGENTE!!

Saludos