Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 05:16
frontbackend
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Liveyeah y otras, empresas serias o chirigitos de verano?

Hola, soy nuevo en CHy me gustaría contaros mi caso para ver si podéis aconsejarme. Con todo esto de la crisis (me he quedado en el paro :S) y demás he decidido dedicarme por mi cuenta al diseño web y desarrollo. El caso es que estoy pensando en ofrecer unos packs del tipo "todo incluido", o sea web + hosting, y en esas ando, buscando donde pillar el alojamiento.

He trabajado en diseño y programación pero la verdad es que el tema del
hosting no lo controlo mucho y buscaba una empresa seria y barata con la que no tuviese problemas o por lo menos los menos posibles. He estado mirando un poco y no se si es lo normal o me ha coincidido a mí? pero veo muchos sitios en plan coleguitas que se montan una empresa y empiezan a vender hosting.

Lo que me preocupa es contratar con gente que al principio me parezcan serios y después me dejen tirado a la primera de cambio porque claro sería yo quien tendría que responder delante de mis clientes. Podéis decirme donde
contrataríais vosotros en mi caso para no tener este problema que os digo?


Por cierto he llegado con todo el equipo, aunque ya usaba twitter para consultar cosas me he abierto un perfil hace poco así que si queréis podéis localizarme también por allí XD