Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 09:17
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Bandeja de Entrada

Hola, por lo que veo no manejas los conceptos sobre busqueda en mysql y php y te basas en el soporte que dan la creación de formularios desde dreamweaver. Como yo tambien fui alguna vez novato y lo use te dire que no es complicado pero si toca estudiar un poco.

Lo primero que se debe hacer es ir a phpmyadmin y buscar la tabla que necesitas. Allí se le puede decir añadir datos a la tabla y se crean normalmente. Es muy intuitivo y no creo que genere mayores problemas.

Para la parte de dreamweaver me imagino que la duda es donde cambiar la consulta. Como hace años que no lo manejo ya se me olvido pero en este tutorial te explican muy bien como utilizar todas las librerias para creación de paginas dinamicas en dreamweaver y como modificar la consulta.

http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/t_20_1.htm

Por ultimo y creo que es bueno decirlo es momento de que pienses seriamente en aprender la sintaxis de php y mysql de manera mas profesional porque llegara un momento en que el asistente de dream se quedara corto para las necesidades que llegaras a tener en el futuro. Espero haber podido colaborar con tu duda.

post data: Mira las sugerencias que te dice patriarka y con ayuda de manuales trata de entender que te esta diciendo. Su aporte es importante para que te queda claro con el concepto, si lo haces siempre con dreamweaver jamas aprenderas.