Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 16:23
Avatar de JuJoGuAl
JuJoGuAl
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 19
Pregunta Borrar Archivos sin importar su Extension

Buenas Tardes, haber mi duda, en mi pagina anadi un modulo de empleo donde el usuario llena un formulario y sube su hoja de vida al servidor, clasificada por areas, cuando el archivo se sube se guarda en una carpeta llamada CURRICULOS y una Sub Carpeta que tiene como nombre el area de trabajo (Informatica, Administracion, Etc...)

Ahora estoy evaluando si un usuario, vuelve a subir un archivo (es decir sube otra hoja de vida habiendo ya subido una previamente)

entonces esa opcion tiene 2 repuestas si sube una hoja de vida en la misma area, o en una diferente.

Buscando en la web encontre un codigo donde puedo buscar dentro de un directorio, ahora quier que no solamente busque si no que tambien borre, cosa que no me esta haciendo, claro hago incapie que necesito que borre todo los archivos que posean el mismo ID, eso lo tengo por que el formato que se aceptan son WORD EXCEL POWERPOINT y PDF, entonces necesito que el sistema borre todos los documentos que posean el mismo ID (ID DE USUARIO) sea cual sea la ext, y si hay varios con un mismo borre tambien lo elimine...

Muestro mi codigo en el siguiente Post porque no me alcanza aqui...

Para que alguien me guie y me diga que puedo agregar para que efectivamente borre todo sobre dicho usuario...