Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 12:21
amanelyra
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con theme: No muestra imagenes en el index

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Perdón, ahora dando una segunda leída al código, podés hacer funcionar el theme original sin modificaciones del siguiente modo:

Creá una carpeta que se llame /cache/ dentro de /library/functions/ y otorgale permisos 777. Seguro esto está especificado en el manual del theme.

Si aplicás la modificación de AlZuwaga, también debería funcionar perfectamente al crear una entrada cualquiera e insertarle una imagen. Probá crear algo a modo de prueba.

Si no muestra contenido es meramente porque la plantilla así lo indica, sólo mostraría la imagen. Si querés que muestre la imagen y un poco de texto, deberías colocar algo así:
Código:
            <div class="entry-summary">
	            <?php if(has_post_thumbnail()) : ?>
				<div class="thumbnail-container">
				<?php the_post_thumbnail(); the_excerpt(); ?>
			</div>
Por último, te recomiendo que busques soporte en la web del autor. Aquí la idea no es dar soporte a themes de pago.
La carpeta cache ya tiene permisos 777 y aun así no funciona.
agregando las lineas que tu me dices aparece error:
Código HTML:
Parse error: syntax error, unexpected T_ENDWHILE in /home/a7816175/public_html/wp-content/themes/mnchrome/loop.php on line 135
Queda el código así agregando lo que indicas:
Código HTML:
</div><!-- .entry-meta -->
    
    <?php if ( is_home() || is_archive() || is_search() ) : // Only display excerpts for archives and search. ?>
              <div class="entry-summary">
	            <?php if(has_post_thumbnail()) : ?>
				<div class="thumbnail-container">
				<?php the_post_thumbnail(); the_excerpt(); ?>
			</div>
    <?php else : ?>
            <div class="entry-content">
                <?php the_content( __( 'Continue reading <span class="meta-nav">&rarr;</span>', 'monochrome' ) ); ?>
                <?php wp_link_pages( array( 'before' => '<div class="page-link">' . __( 'Pages:', 'monochrome' ), 'after' => '</div>' ) ); ?>
            </div><!-- .entry-content --> 
Perdón si doy mucho la lata, es que a mi tambien me tiene de cabeza.