Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 14:41
Trapar
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: duda basica css, color bg del body sobre color bg de caja

Gracias a ambos, ya voy agarrandole la mano.
Ahora tengo un dilema en cuanto a funcionabilidad:

-Quiero lograr un index funcional, facil de actualizar. Todo su contenido como ven en los ejemplos, es agregado mediante includes (si bien ahora hay includes que los sustituí por una simple inserción de imágen para ahorrar tiempo para maquetar) por lo que no necesitaria modificar el index, sino solo los archivos incluidos, como si fueran frames...

El problema radica en contenido.php más que nada (menu.php lo tengo bajo control), que van a ser los includes que deberían cambiar de acuerdo a lo que haga el usuario en ellos. Y ahí está la cuestion, como manejar esos cambios.
Creo tener dos opciones:

1- Usar lo que cree ahora como index (lo que tiene todos los datos de los divs y el maquedato del sitio y demás) depurandolo para que funcione como include, y asi en cada página de la web incluyo este index, y voy modificando la página a la que hace include la caja #contenido. Es decir, la página Contactos será casi igual a la página Quienes somos, a diferencia que una hará en la caja #contenido un include a contacto.php, y la otra a quienessomos.php
Se que igualmente necestaria dejar el include index bien simple en cuanto a su html, para yo en cada seccion agregar un par de lineas que la identifiquen como tal, como <titulo> <meta>, etc.

2- (la que pensaba originalmente) Dejo la web como esta, toda fija, menos contenido.php, con la cual intento lograr, usando php, de que dependiendo lo que el usuario haga en la página, la actualización se produzca solo en la caja #contenido, y no tenga que volver a crear una página con todos los datos de todos los divs.

En fin, cualquier sugerencia es bienvenida. La idea es planear esto para un portal GRANDE, con muchas páginas y sub páginas, y no para una web de 7 secciones pasivas, que no presentaría problemas.

Gracias