Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 00:05
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cuenta hosting Suspendida sin razon, proveedor no me responde

Cita:
Iniciado por joelluis17 Ver Mensaje
Que pagina me recomiendan para comprar hosting en Bs.F (Moneda Venezolana)???

Que proveedor serio y economico

Gracias
En Bs.F yo solo podría recomendarte dos:

- El primero lo tienes aquí mismo en este hilo, y es el amigo Datacenter1

tienen bastante experiencia en el tema de hosting y servidores, buen soporte, servidores e infraestructura (nada de revendedores que no saben nada).

- El segundo poco escribe en este foro, pero he probado sus servicios y me parecen buenos: fjgroup.org


Ambos son usuarios del foro, por lo que tienes la ventaja de que puedes consultarlos o contactarle por este medio, ademas de que puedes también aprender un poco de ellos al leer respuestas o hilos que ellos mismo abran. por ejemplo Datacenter1 ha escrito algunos hilos interesantes sobre CoudHosting.

Aunque en mi punto de vista no sean los mas económicos, pero claro tu debes saber... en el pais con el problema de los dolares, cualquier producto/servicio adquirido en el extranjero sale a "un ojo y medio de la cara"... puedes ahorrar "un poquito" si tienes dolares en tu cupo CADIVI pero para eso mejor se adquiere hosting en AWS EC2, Linode, RackSpace, EngineYard, Heroku o similares dependiendo de tus requerimientos.

y bueno a la final, como te dije: "Lo barato sale caro", así que es preferible invertir un poco mas en un BUEN servicio de hosting, que ahorrarse unos cuantos Bs.F y salir luego con las tablas en la cabeza adquiriendo un servicio con proveedores "económico" que a los pocos meses desaparecen.
__________________
J.A.M
Jam Blog