Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 12:49
Avatar de lado2mx
lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Bueno, creo que ahora si nos acercamos Cluster, me agrada mas la idea de los links.

Acerca de lo que dice Sci-Fi, es obvio lo que dice acerca de las ideas de los scripts que estan en linea, sin embargo si se siguiera esa idea, no existirian las FAQs, todo se centraría en PHP.net, y hasta llegar al punto de que no existiesen sitios como Hotscripts.

Y acerca de su idea de: "No hay una "central" para que los webmasters hispanos compartan sus scripts", pues la verdad aquí es un ejemplo contrario a lo que esta pasando, aqui en los foros.

Me parece increible que se haga esa idea, y decir que no se compartan los scripts.

Es cierto, hay gente quien no los comparte, por celo, por dedicació, o por simple egoismo. Esa opinión es respetada por todos los foreros. Sin embargo, hay gente que con el hecho de ayudar, como Camargo, Cluster, Webstudio, Ferdy, un servidor, y mucha gente mas quien no quiero dejar sin hablar de ellos; creen en este proyecto, y son capaces de ayudar a la gente compartiendo sus programas y servicios.

Yo muy pronto sacaré el sistema de noticias que hice en mi página y que pronto se vera como se hace ladodos.com, de lo cual estoy orgulloso.

Tambien de lo que estoy orgulloso es de ser parte de esta comunidad y ser alguien quien no se encierra en un mundo paternalista y homogeneo.