Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 11:30
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Existe diferencia entre dominio singular o plural

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
Te da igual, y mas con las nuevas actualizaciones del gran buscador, hazte a la idea que cada vez importa menos las palabras en el dominio y tambien el buscador entiende entre sinonimos, plurales y singulares y los agrupa en uno, te da igual si tu dominio esta en singular, si tu web resulta interesante para las busquedas en plural ten por seguro que aparecerás de los primeros para la busqueda en plural.
Hola:

Yo creo que si bien es cierto que cada vez "importara menos" no hace daño comprar un dominio con las keys que nos interesan claro aparte del buen contenido, calidad y cantidad de backlinks que apuntan hacia nuestra web,y todos lo demas factores.

Si todos tienen esos factores iguales creo que google optara por "desempatar" de alguna forma y creo que las keys en el dominio es todavia un buen "criterio de desempate" que no cuesta nada poner, sobre todo si vas a empezar una web

Es cmo los que dicen que el keyword density ya no es relevante, quisiera ver si en su pagina solo mencionaran UNA sola vez la palabra por la que quieren competir en toda la pagina, a ver si consiguen la primera pagina de google (claro sin magias negras)


Saludos