Tema: css de menu
Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 11:58
Avatar de fanny0
fanny0
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: css de menu

a la gente que me ayudo simplemente o intentó hacerlo no le puse karma negativo y se los agradezco un montón, tu te burlaste de mi y simplemente no me parece, en mi opinión, luego solo por eso, tu también me pusiste karma negativo incluso hasta en la pregunta...si no supe realizarla, está bien, tal vez fue un error, pero pregunté si era necesario colocar el css u otra cosa, en realidad pensé que se podía solucionar solo con los css....ya me da lo mismo la pregunta además por que lo resolví simplemente cambiando el modulo...por otro de imagen...y listo...todo el rato que te has metido acá lo hiciste para o burlarte de mi o pelearme por que no te parece...la vez que me ayudaste o intentaste hacerlo yo no te puse karma negativo, por que solo lo hecho cuando me empiezas a criticar o molestar por que no se donde esta el codigo, por que no se como resolver el problema... y me parece malo simplemente a mi no me gusto...y me sentí mal debido a que te burlaste...en fin...queda a tu conciencia...a mi en realidad ya me da lo mismo...

el moderador puede cerrarlo y borrarlo...

gracias...

Última edición por fanny0; 15/08/2011 a las 12:16