Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 01:32
kraiten
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre PHP-GTK2 y PostgreSQL

Gracias por vuestros comentarios, pero sigo encontrando problemas.

La versión de php-gtk que me he bajado es la 2.0.1 y me la he bajado de "http://gtk.php.net/download.php". La cosa está en que esta versión no incluye la DLL (php_pgsql.dll), es más, ni siquiera me aparece la línea comentada en el "php-cli.ini". Así que la he buscado y me la he descargado. La he incluido en el directorio "php-gtk2/ext/" y en el fichero "php-cli.ini" de la siguiente forma:

...
extension = php_gtk2.dll
extension = php_pgsql.dll
...

Tras lanzar mi aplicación PHP desde la línea de comandos, me ha aparecido un nuevo error: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró php4ts.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema".

He vuelto a hacer el mismo proceso. La he descargado, la he incluido en el directorio de extensiones y la he incluido en el php-cli.ini de la siguiente forma:
...
extension = php_gtk2.dll
extension = php_pgsql.dll
extension = php4ts.dll
...

pero no ha funcionado y me sigue diciendo que no encuentra php4ts.dll

He probado en incluir el paquete extensions de la 2.0.1 pero entonces dice que no encuentra muchas DLL, aunque las incluya en el php-cli.ini.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Por cierto franco190453, lo que comentas sobre el uso de BATs me parece muy correcto y útil. Si consigo que la aplicación se conecte a postgres, sin dura seguiré tu consejo.