23/05/2003, 14:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Villa Alemana
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 0 | |
descomprimir tar.gz??? Hi, tengo problemas, - para variar -, bueno, cuando estaba instalando redhat 9, me apareció un mensaje de que tenía un problema de geometría de disco duro - harto raro, siendo que tenía windows me y mandrake 8.2 instalado en un disco de 40gb -, y me preguntó si deseaba repararlo, como no me dijo nada de que podía perder datos o algo así, pues le di aceptar, y me borró todo... El asunto es que logré recuperar varias cosas gracias al easy recovery - ya que el tiramisu se colgaba porque no posee soporte para discos grandes -, así que logré recuperar varios archivos, y entre ellos uno en el que había comprimido varias cosas, pero el asunto es que no puedo descomprimirlo con windows porque me dice que el archivo está dañado, he oido que se puede descomprimir incluso si esta dañado, pero para ello hay que forzarlo, eso si, no se si en linux o en windows, si hay alguna forma en linux me interezaría mucho, porque voy a volver a reinstalar el sistema tal y como estaba antes, ya que redhat no se quizo instalar, estaría muy agradecido, son 37 gb de 40 que perdí, y 200 mb eran importantes, he recuperado el 80%, pero aún así, faltan algunas cosas que obviamente están en el archivo comprimido... bueno, de antemanos, grax y chiabela....
__________________ Chiabela®
Atte: XCX® on the fly |