Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 09:29
Avatar de jamesjara
jamesjara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Has notado últimamte cambios en Google (aparte del PR ¬¬)?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Google no tiene NI idea de lo que hacen o dejan de hacer los SPAMMERS... De hecho, los últimos parches realizados tan solo lo demuestran... Y con esta nueva apuesta con el +1, simplemente lo estan confirmando. Con PANDA solo han intentado frenar el avance del contenido irrelevante...

Pero la apuesta principal de Google al respecto de los SPAMMER'S realmente es que los nuevos BLOGGERS y WEBMASTERS apliquen sus politicas de calidad - nofollow - y para de contar.

Saludines

Segun mis fuentes privadas en Google , Google tiene un equipo que se dedica 100% a eso... ademas tambien se sbe publicamente, ya que si ud es dueño de una empresa que da resultados de busqueda, si quiere que la gente este feliz debe eliminar los resultados de busqueda basura, por eso google de hecho se centra DEMASIADO en estudios sobre el comportamiento y tecnicas de spamm.. ya que es la unica forma.. Incluso como ellos dicen , no decir que hace uno si es detectado como spamer para evitar, que uno como spammer , se protega de google.. y como ya dije google si accede a esos datos, dado que cuando a uno lo banean de google 1 o mas sitios primero pasaron por un bot anti spam, que es practicamente UNA RED NEURONAL de comportamietno SPAMM.. y luego pasa a un agente segun sea el caso.

Y PANDA ha sido un exito respecto a contenido SIN ESTRUCTURA SEMANTICA del idioma ingles.. el español es apneas un comienzo.

Y amigo de verdad no entiendo a que se refiere con "los nuevos" y pregunto si ud fuera gerente de operaciones de calidad de datos de google crearia una estrategia donde la apuesta queda en los usuarios DE TODO TIPO con su millon de intenciones diferentes? well yoo nop

saludos :)
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.