Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 10:17
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mensajes instantáneos dentro de la página

Cita:
Iniciado por raulfw Ver Mensaje
veo que en tu firma has escrito:

PEGA ESTO EN TU FIRMA SI ESTÁS DE ACUERDO CON QUE BENEDICTO XVI SE QUEDE EN SU CASICA Y SE ENVÍEN A SOMALIA TODOS LOS MILLONES QUE CUESTA SU VISITA A ESPAÑA.

me parece una estupidez.

Piensa que moviendose por el mundo, el papa anima a que la gente se haga catolica y propaga la idea 'de pensar en los demas'. Eso va a dar muchos millones a Somalia en un futuro.

Estos comentarios anti-papa (en este caso por las jornadas mundiales de la juventud en Madrid) me parecen un poco superficiales.

En la iglesia catolica sobran muchas cosas, pero esto, no creo.


Un abrazo.
Bueno no voy a entra en polémicas ,era solo una firma ,pero me reafirmo en mi forma de pensar y con ello decir que respeto a todo el mundo, cosa que ellos no hacen.

Yo no te voy a decir que seas un estúpido por aprobar la visita del papa a nuestro país , pero tampoco me llames estúpido a mi por ello ; y dudo mucho que esta visita más digna de una estrella del rock (y con todo el lujo del mundo) ayude para nada a Somalia, es una vergüenza; y un insulto para todos los misioneros (creyentes y no creyentes) repartidos por el mundo , que ayudan a salvar millones de vidas con su desinteresado labor y con los recursos muchas veces insuficientes.

Es una alivio saber que hay millones de cristianos en contra de tanta ostentosidad (y en contra de esta visita).

Es mi opinión y espero que sea respetada.
__________________
Videotutoriales de Drupal