Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 15:25
sanctus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
porque me pasan estás cosas...

leí detenidamente todos los articulos de este foro, y escribí un testamento en relación a la piratería....

al digitalizar en el monitor el último caracter.... se me colgo la máquina...... no pude guardar nada

bueno... voy a resumir....

--------------------------------------------------------------------------
--- La Piratería es repartir Software.... No conocimientos ---
--------------------------------------------------------------------------


Por favor lean con detenimiento la primera carta que RIAA me envio a mi y a unos 400.000 usuarios......

"Parece ser que estás ofreciendo música con copyright a otras personas desde tu ordenador. Cuando incumples la ley, has de afrontar consecuencias penales. Hay una fácil manera de evitar este riesgo: NO ROBES MÚSICA, tanto ofreciéndola a otros como compartiéndola en un software de intercambio como éste. Cuando ofreces música a través de estos sistemas, no eres anónimo y puedes ser fácilmente identificado".

¿Porque?

"El juez Stephen Wilson revelara que Grokster y Morpheus no podían cerrar porque no tienen forma de controlar los archivos que se intercambian a través de su sistema."
Asi que decidierón atacar a los usuarios por medio de la amenaza, seguro que radicarán la piratería

¿Que significa?
Kazaa, Grokster, Morpheus, Imes, Winmx, Gnutell, Edonkey, Emule y otros.... son programas "totalmente legales"

No estoy deacuerdo con la piratería, eso que quede claro, pero...
tampoco estoy deacuerdo con la "Burocracia Mediática".
"Burocracia Mediática" ¿porque?
-Porque no pasan ni ocho meses cuando sacan a relucir una nueva versión de XX programa con dos o tres cambios.
-Porque a los tres meses de salir Windows2000 ya yo tenia en mis manos una copia de WindowsXP, eso quiere decir que cuando lanzaron a la venta w2k, ya estaba programado WinXP.
-Porque un CD de música te lo venden al rededor de 15 $ cuando sus costos de producción es menor a los 2 $...

Si una persona busca XX programa y pregunta en estos foros donde conseguirlo... está buscando ayuda.

Supongamos que esa persona eres tu... y no tienes facilidades para adquirir XX programa...
-En tu pais no lo venden...
-No tienes amigos que viajen a EEUU, etc...
-No tienes Tarjeta de Crédito para comprarlo on-line
-Y si ese programa es Pinnacle Studio, que cuesta 1.500,oo $.

¿Que haces?

Si eres un profesional que gana 2.000,oo $ mensuales no tienes excusa para tener una copia... pero ¿y si estás empezando?
Gran parte de mi experiencia la gane gracias a las copias. ¿quien no?

Creo...
En lugar de Expulsar a un usuario de el foro deberiamos tener una sana y sincera conversación, sin insultos ni reproches de parte y parte...

saludos...

esta frase es para reflexionar...
La Piratería es repartir Software.... No conocimientos.
__________________
S-F-Wu20-Osi...
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...