Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 16:26
Avatar de xlos_mas_pro
xlos_mas_pro
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 11
Exclamación Ajuste de resolucion de pantalla

Hola se que hay formas de ajustar la resolucione de pantalla con % y otras con re direcciones según tu resolución pero eso no es lo que quiero se que no existe un script que funcione tipo varita mágica y que cambie tu tamaño de el sitio por el de la pantalla aun que si lo hay por favor díganme XD !!! pero lo que quiero hacer es por ej si es que existe un script que te detecte la resolución de pantalla y ocupe un css diferenta para cada resolucion ej si la resolucion de mi monitor es de 800x600 que el script elija el css que sea 800.css y si es de 1024 el css que sea 1024.css y haci con los css que le ponga y obviamente para no estar haciendo unos 50 css, que el script tenga un css por defecto por ej si la pantalla es nose por decir algo de 640x370 para no hacer un css tan chico que me aplique un css por defecto


Muchas gracias de ante mano ya que es demaciado lo que pido pero e cambiado bastantes veses el diseño de mi pagina y me doy cuenta que lo que de verdad quiero es un sitio adaptable GRACIAS