Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 01:37
kraiten
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre PHP-GTK2 y PostgreSQL

He estado probando todo lo que me habéis comentado.

En primer lugar decir que en mi Pc tengo instalado un WAMP y la versión de PHP es la 5.2.10. Quiero pensar que siendo una versión superior y teninedo en cuenta que son las librerías de PostgreSQL, tan utilizadas, no debería presentar incompatibilidad ¿no?

En cuanto al problema ocn php4ts.dll me he dado cuenta que era porque la librería php_pgsl.dll que me había descargado era antigua y funcionaba con php4. Entonces he cogido la que tengo en el WAMP y me ha pedido php5ts.dll. A partir de ahí, cada vez que he lanzado la aplicación me iba indicando las DLL que no encontraba hasta que he llegado a un punto en que no me pide ninguna.

También decir que ejecuto mi aplicación con php-win.exe y desde un bat, tal y como cometabas, Franco190453. De la siguiente forma:

start /b c:\php-gtk2\php-win.exe c:\php-gtk2\ejemplos\mensajes2.php > debug.txt;

Llegado a este punto y tras ejecutar el bat, no aparece ningún error por pantalla pero en el debug.txt se registra el error inicial:

Fatal error: Call to undefined function pg_connect() in C:\php-gtk2\ejemplos\mensajes2.php on line 13

O sea que, básicamente, estoy como al principio...
No se que más puedo probar...

Por cierto, he descargado el paquete de extensiones y las he activado:

php-gtk.extensions = php_gtk_libglade2.dll,php_gtk_sourceview2.dll,php_ gtk_extra2.dll,php_gtk_scintilla2.php

Perdonad por mi insistencia, pero es que necesito que esto funcione...