Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 06:02
sss1986
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Error al generar fichero txt una vez generado Setup de la Aplicación

Hola a todos,

Mi pregunta es la siguiente, me estoy volviendo loca, ya que, tengo terminada mi aplicación en Visual Studio 2008 con una base de datos en SQL 2005. Si la ejecuto desde el visual en debug como siempre, la aplicación funciona a la perfección ( El resumen de la misma sería que comprueba unos codigos de barras y el resultado lo escribe en un fichero de texto)

El problema es el siguiente he generado el setup de la aplicación desde el propio visual, he insertado la solución principal donde corresponde y incluso le he metido la base de datos y los iconos. La base de datos la tengo que introducir parando el servicio porque si no me dice que esta en uso y no me deja. Pues bien una vez generado todo, aunque me sale lo siguiente :

------ Iniciando validación antes de generar el proyecto 'Setup1' ------
------ Validación antes de generar el proyecto 'Setup1' completada ------
------ Operación Generar iniciada: proyecto: Setup1, configuración: Debug ------
Generando archivo 'C:\Users\xxx\Documents\Visual Studio 2008\Projects\Calidad\Setup1\Debug\Setup1.msi'...
Empaquetando archivo 'Calidad.exe.config'...
Empaquetando archivo 'Calidad.exe'...
========== Generar: 1 correctos o actualizados, 1 incorrectos, 0 omitidos ==========

(En este caso no he metido la base de datos, pero el resultado es el mismo) Supongo que puede ser por esto por lo que luego no funcione bien. Pero termina así y me genera el .msi y el .exe los instalo si problemas y ejecuto la aplicación.

Funciona todo bien, menos cuando presiono el botón de generar informe, que si que detecta si el fichero ya existe en la ruta establecida pero me da error al generar el fichero de salida ( Recogido de un catch que tengo en el programa) Y quiero entender que pudiera ser por el System.IO.StreamWriter que es donde empieza a escribir.. no se estoy dando vueltas pero no se me ocurre nada, sabeis si tengo que enlazar algo más al proyecto, o crear el setup de otra forma... no se??

Mil gracias, y espero podais contestarme pronto ya que me urge bastante.

Un saludo,

Última edición por sss1986; 17/08/2011 a las 07:01