Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 11:41
Avatar de JavierMMM
JavierMMM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Script no valida correo en IE

Hola a todos, tengo un script para validar correos electrónicos, y funciona en todos los navegadores exepto en IE. El problema viene cuandop trato de poner una lista de correos, más de uno, separados por enter [retorno de carro].

Este el el código que utilizo:

Código Javascript:
Ver original
  1. function isEmail(emails)
  2. {
  3.     var s = emails.split("\n");
  4.     var result = true;
  5.     var filter = /^([a-zA-Z0-9_\.\-])+\@(([a-zA-Z0-9\-])+\.)+([a-zA-Z0-9]{2,4})+$/;
  6.     for(var indice in s)
  7.     {
  8.      if (!filter.test(s[indice]))
  9.        {result= false;alert("El correo [" + s[indice]+"] no tiene el formato correcto o tiene espacios, corrija el correo o eliminelo de la lista"); }
  10.         <%if request.Cookies("ins")=1 and session("idrol")<>3 then
  11.             response.write "if(Right(s[indice],8)!='@miserver.mx') {alert('Correo ['+s[indice]+'] no valido, debe ser correo de MISERVER\nSi es alumno de intercambio por favor solicite la inscripción a [email protected]\nPOR FAVOR ELIMINE ESE CORREO DE LA LISTA Y VUELVA A INTENTAR');result= false;}"
  12.           end if
  13.         %>
  14.     }
  15.     return (result);
  16. }

Si alguien me puede decir si puedo hacer algo para que funcione en IE, por favor. Gracias.
__________________
__________________________________________________ ___________________________________
Las cosas más reales sólo suceden en la imaginación... Sólo recordamos, lo que nunca sucedió.

Última edición por JavierMMM; 17/08/2011 a las 11:48