Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 05:40
sss1986
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al generar fichero txt una vez generado Setup de la Aplicación

Cita:
Iniciado por Aquaventus Ver Mensaje
Has intentado generarlo como Release y no Debug?. Nos cuentas. Saludos!.
Gracias por contestar

Si lo intente con realise y nada. Creo que el problema va a estar en la base de datos que no lo adjunta bien. Yo tengo en mi sql server 2005 la base de datos. Y en el visual lo que hice fue añadir un nuevo origen de datos SQL Sever y un datacontext .dbml donde añado la tabla y las funciones almacenadas que posteriormente utilizo en el programa por medio de una clase gestor_datos.cs

cuando voy a generar el proyecto de instalación añado los .mdf y .ldf de la base de datos y el resultado principal de la aplicación. Me sigue saliendo el error al generar y luego la aplicación funciona bien y compara bien con lo obtenido pero no graba nada en la bd y genera excepción cuando va a recuperar los datos de la base de datos para escribirlo en el fichero.

No se como añadir la base de datos sql al proyecto de instalación si alguien fuera tan amable de explicarmelo paso a paso por si me faltase algo que le este haciendo fallar les estaría muy agradecida, ya que necesito instalar el programa lo antes posible.

Un saludo