Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 08:46
Blackerfin
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con llamada a función JavaScript

Hola de nuevo. He probado varias cosas de las que me habeis comentado. He puesto lo del language y el type (más vale que sobre que no que falte XD) y además he cambiado en el form la llamada a la función indicando el vez del nombre directamente poniendo desaparece(this.id). Además, no sé porque extraña razón he tenido que quitar los ; que habia tras las instrucciones :S.

También he añadido una alerta en la función desaparece(id) que muestra el id que se la ha enviado y envia correctamente el id siendo txtNombre y txtPass respectivamente, pero no me deja la casilla en blanco, así que quiero pensar que el problema está en que...

var campo = document.getElementById(id)
campo.innerHTML = ""


...no es lo que hay que poner para que el campo se vacie.

PD: No uso el value porque quiero que inicialmente las casillas estén rellenas y se vacien según se pulsa o hace focus (luego añadiré el focus XD) en ellas para poder rellenarlas.

El código me ha quedado de la siguiente manera:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script  language="javascript" type="text/javascript">
  2.             <!--
  3.                 function desaparece(id)
  4.                     {
  5.                        var campo = document.getElementById(id)
  6.                        campo.innerHTML = ""    
  7.                         //alert("¡ENTRA!")
  8.                         alert(id)
  9.                     }
  10.             //-->
  11.             </SCRIPT>


Código HTML:
Ver original
  1. <form action='inicioSesion.php?formulario=&nomcampo=' method='POST' class='formulario'  style='margin: 0px 0px 0px 0px;'>
  2.  
  3. <input  type='text' name = 'nuevo_nombre' id='txtNombre'  onClick="desaparece(this.id)" value='Introduce nombre'>
  4.  
  5. <input  type='text' name = 'nuevo_pass' id='txtPass'  onClick="desaparece(this.id)" value='Introduce password'>
  6.  
  7. <table class="tablacalendario" align="center" cellspacing="3" cellpadding="1" border="0">  
  8.  
  9. <tr class="tit" colspan=7>     
  10. <td align="center">
  11.                        
  12. <input type="Submit" value="[ ENTRAR ]">
  13.  
  14. </td>  
  15. </tr>
  16. </form>

Gracias por la ayuda!.