Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 09:22
Avatar de NewbPHP
NewbPHP
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Las Garzas
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Formulario

30 personas han leído el Post Bueno Ya veo que Nadie tiene idea, o es que hay la Mala politica de algunos en NO ayudar a los nuevos Usuarios, se que hay Muchos que solo vienen a que les resuelvan sus problemas fácilmente y se van y no son activos en el foro ni ayudan, ese no es el caso conmigo se los aseguro, pero ya que nadie sabe Ya he ENCONTRADO el ERROR..

Compartiré la información ya que soy partidario del conocimiento debe ser Libre

Como dije alla arriba tengo un error que al darle boton guardar me estaba entrando en la validación de Codigo no registrado.

En javascript para validar un submit se establece la una variable si el campo esta lleno pues ejecutame tal sentencia.. Yo lo entiendo asi, si no es pueden correjirme =)

Aqui tenia establecido la variable codigo:

Código PHP:
Ver original
  1. #
  2. if(isset($_POST[codigo]))
  3. #
  4. {
  5. #
  6.  
  7. #
  8.   $sql=mysql_query("INSERT INTO reposos SET (inicio_repo,duracion_repo,identifica_rep,dias,unidades) VALUES ('$_POST[inicio_repo]','$_POST[duracion_rep]','$_POST[identifica_rep]','$_POST[codigo]','$_POST[dias]','$_POST[unidades]')");
  9. #
  10.   mysql_close($conexion);
  11. #
  12.   ?>
  13. #
  14.     <script type="text/javascript">
  15. #
  16.     alert('Reposo Agregado con Exito');
  17. #
  18.     location.href='inicio.php';
  19. #
  20.     </script>
  21. #
  22.   <?
  23. #
  24.  
  25. #
  26. }
  27. #
  28.  
  29. #
  30. $sql=mysql_query("SELECT * FROM registro WHERE codigo='$_GET[codigo]'");
  31. #
  32. $filas=mysql_numrows($sql);
  33. #
  34.  
  35. #
  36. if($filas==0)
  37. #
  38. {
  39. #
  40.  ?>
  41. #
  42.     <script type="text/javascript">
  43. #
  44.     alert('Disculpe, codigo NO registrado');
  45. #
  46.     location.href='reposos.php?codigo=<?echo $_GET[codigo]?>';
  47. #
  48.     </script>
  49. #
  50.   <?
  51. #
  52. }
  53. #
  54. ?>
  55. #

Entonces como ya el Codigo estaba establecido pues no INSERTABA y me salia el mensaje código registrado, lo que hice fue cambiar CODIGO por la variable no establecida la cual es: identifica_rep el cual es el ultimo campo que llenare y ahora sale el aviso Registro de Reposo Exitozamente.

En ves de if(isset($_POST[codigo])) puse if(isset($_POST[identifica_reo])) y Listo

Pero ahora me viene otro Problema que NO inserta.

Vuelvo a escribir si alguien sabe y puede ayudarme sos bienvenido si no pues Muchas Gracias de Todas Maneras por su tiempo.