Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 10:13
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: array y select desplegable

1) Lo que digo es que estás volviendo a asignar valor a las variables, exactamente el que tenían arriba. No te da problemas, pero es una operación que te sobra, porque ya tienen ese valor. Es como hacer:
$variable = "Hola";
$variable = "Hola";

2) Prueba con google.

3) Utiliza comillas dobles y simples, pero con cabeza, que si no te vas a liar más. Toma una forma de hacerlo y hazlo siempre igual, si te adaptas a tu propia norma, no te confundirás.

Yo uso un editor de textos cualquiera (en mi caso UltraEdit) con que colorée el código me va que me sobra. No lo suelo usar mucho, pero tengo instalada la extensión FireBug del Firefox, para casos especiales, pero te aseguro que es mucho mejor hacer prints y echos, yo controlo los código así. Todo lo que se salga de esto, me parece una utilización de recursos absurda, todos esos programas suelen consumir mucho y ralentizar la máquina, yo mientras más ligerito mejor.

Un saludo.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?